Noticias » Madrid ciudad » 69 vehículos de la Policía Municipal de Madrid patrullaron casi un mes sin seguro

69 vehículos de la Policía Municipal de Madrid patrullaron casi un mes sin seguro

Gacetín Madrid

Finalmente se ha resuelto este «error administrativo» y todos estos vehículos policiales se encuentran ya patrullando por Madrid totalmente asegurdados.

Hasta 69 vehículos de la Policía Municipal de Madrid han patrullado este mes de enero sin el seguro obligatorio. Así lo ha confirmado fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, que han expuesto que a 69 de los más de 1.000 vehículos del Cuerpo municipal les había vencido el «renting».

El «renting» permite que la Policía tenga estos vehículos nuevos sin tener que preocuparse por el mantenimiento, pagando una cuota fija cada mes. Tras finalizar este período de «renting», los vehículos han pasado a ser propiedad del Cuerpo, perdiendo el seguro que tenían.

Al parecer, durante unos 20 días de este mes de enero han circulado sin seguro, hasta que este martes y según ha indicado la Cadena Ser, se dio la orden urgente de suspender la circulación de estos vehículos mediante una nota interna de la Dirección General de la Policía Municipal.

Finalmente se ha resuelto este «error administrativo» y todos estos vehículos policiales se encuentran ya patrullando por Madrid totalmente asegurdados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.