Noticias » Cultura y Ocio » ‘Pasea Swing’: el madrileño Paseo del Prado se cierra este domingo para bailar swing

‘Pasea Swing’: el madrileño Paseo del Prado se cierra este domingo para bailar swing

Gacetín Madrid

El Paseo del Prado se cierra al tráfico rodado todos los domingos de 09 a 16 horas, regalando su espacio a todas las personas que desean pasear, montar en bici y también, bailar.

Un domingo al mes, con el Paseo del Prado cerrado al tráfico rodado, baila swing con MAD for Swing. Cada mes una escuela invitada y bailarines socios nos introducen en los bailes swing; cada mes un estilo diferente; cada mes una forma diferente de transmitir el swing.

A las 12:00 horas, clase abierta de swing. Solo o en pareja, puedes bailar swing, siente el bounce, sigue el ritmo, balancea tu cuerpo con esta música irresistible; trae calzado cómodo (mejor una suela que no se pegue al asfalto). A las 12:30, baile social; practica lo aprendido, ensaya nuevos pasos, comparte tu afición.

Para participar en las clases abiertas de MAD for Swing no necesitas inscripción, pareja de baile, ni conocimientos previos.Solo trae calzado cómodo que deslice bien y tus ganas de bailar y compartir.

Pasea Swing se celebra mensualmente dentro del programa Pasea Madrid de la EMT y el Ayuntamiento de Madrid. Pasea Swing se realiza con el trabajo voluntario de los socios de MAD for Swing.

Programa

  • De 12:00 a 12:30 horas: clase abierta de Balboa.
  • De 12:30 a 14:30 horas: baile social (practica lo aprendido, ensaya nuevos pasos, comparte tu afición).

Estarán ubicados en el Paseo del Prado frente a la puerta del Jardín Botánico, entre la Plaza de Murillo y Atocha.

Organizador: MAD for Swing Email: info@madforswing.es

Tipo de Suelo: Suelo de calle, liso (desliza poco).

Tipo de Música: Swing.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.