Noticias » Distritos » Usera » El famoso influencer Yon Li trae este viernes a Usera su propuesta de Fiesta de Ratones Nocturnos

El famoso influencer Yon Li trae este viernes a Usera su propuesta de Fiesta de Ratones Nocturnos

Gacetín Madrid

El influencer de origen chino Yon Li, famoso por aparecer en varios realities de televisión y organizar fiestas multitudinarias en conocidas salas de toda España, nos trae una ecléctica propuesta, especialmente ambientada con temática china, con innovadores toques futuristas, para que los más fiesteros den la bienvenida al Año de la rata.

Incluye actuaciones del dúo de trap y rap Lowelto & Kaiks y Yowai, que interpretarán temas en chino y español, y una sesión del DJ Yang. Personajes con trajes de LED y láser animarán el ambiente.

Cerrará la fiesta una sesión del DJ Chenta Tsai Tseng, alias Putochinomaricón, el artista multidisciplinar más corrosivo e irónico del panorama madrileño contemporáneo.

Puedes venir de rojo, color utilizado especialmente durante festivales y acontecimientos importantes en China, o ponerte en manos del artista Antonio Mahugo, quien te peinará y maquillará especialmente para la fiesta en el Box karaoke situado en la plaza. ¡La diversión está asegurada!

Horario de la Fiesta de Ratones Nocturnos

– 19:00-20:40h: DJ Yang

– 20:40-21:00h: Artistas urbanos de trap y rap Lowelto & Kaiks y Yowai

– 21:00-22-00h: DJ Set Chenta Tsai Tseng (Putochinomaricón)

– Durante la fiesta habrá pases espectáculo Led+Laser

Lugar: Escenario del Año del Ratón. En la Plaza de la Junta Municipal del Distrito de Usera.

Edad y precio: Mayores de 16 años. Entrada libre (Gratuita)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.