Noticias » Distritos » Usera » Un barrendero encuentra en Usera un maletín con participaciones de Lotería de Navidad premiadas

Un barrendero encuentra en Usera un maletín con participaciones de Lotería de Navidad premiadas

Gacetín Madrid

Un trabajador del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Madrid ha encontrado un maletín que contenía un décimo y dos participaciones premiadas con el quinto premio del sorteo de Lotería de Navidad del pasado mes de diciembre, con 6.000 euros al décimo.

El hallazgo se produjo pasadas las 12 de la mañana del lunes, 20 de enero, en la calle Antonio López del distrito madrileño de Usera. En ese momento avisó a la Policía Municipal, que se personó en el lugar.

Los agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) fueron los encargados de abrir el maletín, que contenía dos participaciones de Lotería Nacional de Navidad premiadas con el quinto premio y un décimo premiado con la «pedrea», además de diversa documentación.

Y ha sido este martes cuando el maletín y su contenido han sido entregados a su dueño, que había denunciado previamente su robo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.