Golpean con violencia a tres trabajadoras durante el robo de un negocio de masajes en Ciudad Lineal

Tres mujeres de nacionalidad china han resultado heridas leves tras ser golpeadas durante el robo a un local de masajes en el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del domingo, 19 de enero, en la oficina central de un negocio de masajes a domicilio situado en un piso del número 33 de la calle Gutiérrez de Cetina, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer, tres hombres accedieron al piso y, una vez dentro, amenazaron a punta de pistola a las tres trabajadoras, las golpearon y maniataron. Posteriormente huyeron llevándose todo el dinero que había en el negocio y diversos enseres como bolsos, zapatos y teléfonos móviles.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional acudieron al negocio y rescataron a las mujeres, que explicaron que los tres ladrones habían visitado el piso la noche del sábado interesándose por el negocio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *