Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral reclama la realización de actos por el 8M en colaboración con asociaciones y el Centro de Igualdad Lucrecia Pérez

El PSOE de Fuencarral reclama la realización de actos por el 8M en colaboración con asociaciones y el Centro de Igualdad Lucrecia Pérez

Gacetín Madrid

Esta tarde de martes, 21 de enero, tendrá lugar el primer pleno ordinario de Fuencarral-El Pardo de este nuevo año.

En la tarde de este martes, 21 de enero, a las 17:00 horas, se celebrará en el Centro cultural de Montecarmelo el Pleno ordinario del distrito de Fuencarral-El Pardo.

En esta ocasión, desde el Grupo Municipal Socialista propondrán la realización con motivo del próximo 8 de marzo de actos conmemorativos «en los que la mujer sea la principal protagonista y se ponga de manifiesto el apoyo de esta Junta Municipal a la plena igualdad en nuestros barrios».

Para dicha acción, se insta a que se desarrollen dichas acciones «de manera conjunta y coordinada con aquellas entidades del tejido asociativo que así lo deseen, así como con el Centro de Igualdad Lucrecia Pérez».

En lo que respecta al punto de control al gobierno, desde el PSOE se va a preguntar en relación al desarrollo del Pleno así como sobre el funcionamiento del distrito. Para ello, querrán conocer «qué opinión que tiene el concejal presidente en torno a las instrucciones otorgadas por el área en relación a la agilización y racionalización de las sesiones plenarias, así como si va a adoptar y realizar los acuerdos adoptados y aprobados por la corporación en la anterior legislatura».

Finalmente en este apartado, también mostrarán su interés y «preocupación» por los espacios y alternativas de estudio que se han ofertado en las pasadas navidades, por las medidas que se van a implementar para garantizar la limpieza y la recogida de basuras en nuestro distrito, así como por el estado y medidas a adoptar para mejorar el carril bici por su paso por Fuencarral-El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.