Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Dos detenidos tras robar un coche en Madrid y huir a gran velocidad intentando atropellar a un policía

Dos detenidos tras robar un coche en Madrid y huir a gran velocidad intentando atropellar a un policía

Gacetín Madrid
  • La propietaria iba indicando al los agentes en tiempo real la ubicación de su vehículo mientras los ladrones, ajenos a ello, circulaban por la ciudad de Madrid.
  • Una vez localizado el turismo emprendieron la huida tras intentar atropellar a un agente y poner en grave riesgo a los demás usuarios de la vía.
  • Los detenidos eran viejos conocidos de los agentes y pasaron a disposición judicial como presuntos responsables de los delitos de robo, hurto y uso de vehículos, daños, atentado y seguridad vial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Coslada a dos jóvenes por robar un vehículo en el barrio madrileño de Salamanca, después de intentar atropellar a un agente y poner en peligro grave al resto de vehículos que circulaban por la vía.

Intentó atropellar a un agente en su huida

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado día ocho cuando una mujer alertó a la Policía Nacional de que su servicio de GPS le informaba de que su vehículo, el cual había dejado perfectamente estacionado, se encontraba en movimiento iniciándose en ese momento un dispositivo de seguimiento en tiempo real.

Instantes después los agentes lograron localizar el turismo en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas y sus ocupantes, al percatarse de la presencia policial intentaron atropellar a un agente para posteriormente huir a gran velocidad poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Poco tiempo después estos individuos llegaron a la localidad de Coslada donde los policías activaron un dispositivo para detenerles pero intentaron huir de nuevo colisionando con un vehículo policial. En ese momento uno de los individuos esgrimió un destornillador de grandes dimensiones a los agentes siendo inmediatamente arrestados.

En el turismo encontraron gran cantidad de material y herramientas utilizadas habitualmente para sustraer vehículos, así como un aparato electrónico que permite el arranque sin llave original. Ambos jóvenes pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de los delitos de robo,hurto y uso de vehículos, daños, atentado y seguridad vial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.