Detenido un joven tras apuñalar e intentar atropellar a su pareja en Villa de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y de nacionalidad española acusado de apuñalar e intentar atropellar a su pareja en Villa de Vallecas. Aunque la detención ocurrió el pasado mes de diciembre, la noticia no ha sido hecha pública hasta hoy.

Al parecer, y según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras una discusión el pasado 14 de noviembre el joven intentó atropellar a su entonces pareja, de 24 años, que solo sufrió heridas leves.

Posteriormente, la joven denunció el intento de atropello en comisaría, por lo que fue decretada una orden de búsqueda y captura contra el chico.

Semanas después, el 30 de noviembre, el joven asestó hasta seis puñaladas a la chica en la calle de Martín Muñoz de las Posadas, distrito de Villa de Vallecas, cerca del domicilio de esta.

Como consecuencia del ataque, la chica fue trasladada por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón en estado grave, aunque fue dada de alta tiempo después tras recuperarse de las heridas.

El dispositivo de vigilancia desplegado por la Policía Nacional dio sus frutos y el agresor fue localizado el 11 de diciembre, siendo detenido y puesto a disposición judicial, decretándose prisión provisional. El joven no tenía antecedentes previos por violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *