Noticias » Distritos » Centro » Detenido en Lavapiés tras huir de un control de alcoholemia y estrellar su coche contra un bolardo

Detenido en Lavapiés tras huir de un control de alcoholemia y estrellar su coche contra un bolardo

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 39 años acusado de un delito de conducción temeraria y por negarse a hacer las pruebas de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde de este martes, 14 de enero, en la calle Amparo, en el barrio de Lavapiés del distrito Centro. Al parecer, y después de haber ingerido alcohol, se encontró con un control de alcoholemia.

En ese momento, y por miedo a dar positivo, el conductor huyó por dicha calle a gran velocidad, excediendo por mucho el límite máximo de la vía.

Tras una persecución policial, el coductor acabó estampando su coche contra un bolardo y, a punta de pistola, fue obligado por los policías a bajarse del vehículo, siendo finalmente detenido.

El hombre de 39 años ha sido acusado de un delito de conducción temeraria y por negarse a hacer las pruebas de alcoholemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.