Detenido en Lavapiés tras huir de un control de alcoholemia y estrellar su coche contra un bolardo

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 39 años acusado de un delito de conducción temeraria y por negarse a hacer las pruebas de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde de este martes, 14 de enero, en la calle Amparo, en el barrio de Lavapiés del distrito Centro. Al parecer, y después de haber ingerido alcohol, se encontró con un control de alcoholemia.

En ese momento, y por miedo a dar positivo, el conductor huyó por dicha calle a gran velocidad, excediendo por mucho el límite máximo de la vía.

Tras una persecución policial, el coductor acabó estampando su coche contra un bolardo y, a punta de pistola, fue obligado por los policías a bajarse del vehículo, siendo finalmente detenido.

El hombre de 39 años ha sido acusado de un delito de conducción temeraria y por negarse a hacer las pruebas de alcoholemia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *