Noticias » Distritos » Centro » Detenido un joven tras atracar un supermercado del centro de Madrid con un cuchillo

Detenido un joven tras atracar un supermercado del centro de Madrid con un cuchillo

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años y de nacionalidad angoleña ha sido detenido por la Policía Nacional tras atracar a punta de cuchillo un supermercado de la calle Bailén, en el distrito madrileño de Centro.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde de este domingo, 12 de enero, cuando el joven angoleño entró en el supermercado y amenazó a sus empleados con un cuchillo mientras les exigía el dinero.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, donde exigieron al atracador que soltara el cuchillo, lo que hizo inmediatamente, aunque mantuvo su actitud hostil gritando a los empleados y a los clientes.

Ante esta agresividad, los agentes accedieron armados con fusiles y escudos para detenerle, lo que consiguieron aunque con muchas dificultades por la resistencia presentada por el joven asaltante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.