Detenido un hombre tras atracar una farmacia de Villaverde con un cúter

Un hombre de 53 años ha sido detenido acusado de perpetrar un atraco en una farmacia del distrito madrileño de Villaverde. Aunque los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana del pasado viernes, 10 de enero, la noticia no se ha hecho pública hasta hoy.

Al parecer, el hombre entró con un cúter en una farmacia de Villaverde donde, tras amenazar a las dos empleadas, se dirigió a la caja fuerte del establecimiento, mientras que ellas se refugiaban en la tarstienda.

Tras intentar abrir infructuosamente la caja, huyó del lugar a pie. Las empleadas llamaron a Emergencias y, tras mostrar las grabaciones de las cámaras a los agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar, estos montaron al instante un dispositivo de seguridad para atrapar al atracador.

Apenas unos minutos después los policías localizaron al hombre en las inmediaciones de la farmacia y procedieron a detenerle.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *