Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un hombre tras atracar una farmacia de Villaverde con un cúter

Detenido un hombre tras atracar una farmacia de Villaverde con un cúter

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años ha sido detenido acusado de perpetrar un atraco en una farmacia del distrito madrileño de Villaverde. Aunque los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana del pasado viernes, 10 de enero, la noticia no se ha hecho pública hasta hoy.

Al parecer, el hombre entró con un cúter en una farmacia de Villaverde donde, tras amenazar a las dos empleadas, se dirigió a la caja fuerte del establecimiento, mientras que ellas se refugiaban en la tarstienda.

Tras intentar abrir infructuosamente la caja, huyó del lugar a pie. Las empleadas llamaron a Emergencias y, tras mostrar las grabaciones de las cámaras a los agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar, estos montaron al instante un dispositivo de seguridad para atrapar al atracador.

Apenas unos minutos después los policías localizaron al hombre en las inmediaciones de la farmacia y procedieron a detenerle.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.