Noticias » Madrid ciudad » Desactivada la alerta naranja en El Retiro y otros grandes parques de Madrid por rachas de viento

Desactivada la alerta naranja en El Retiro y otros grandes parques de Madrid por rachas de viento

Gacetín Madrid

Consultada la previsión meteorológica de AEMET, el Ayuntamiento de Madrid ha desactivado la alerta naranja en El Retiro y en el resto de grandes parques de la ciudad que había activado este viernes por fuertes rachas de viento, en cumplimiento del Protocolo de gestión de incidencias y actuación ante la previsión de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas.

La alerta naranja había supuesto el balizado de zonas infantiles, deportivas y de mayores, los Jardines de Cecilio Rodríguez, los del Arquitecto Herrero Palacios, el Cementerio, el Campo Grande y los Planteles. También se había suspendido cualquier evento al aire libre, y se han colocado carteles informativos en puertas y quioscos.

El Ayuntamiento de Madrid había pedido a los usuarios del parque de El Retiro que no entrasen en las zonas balizadas para evitar riesgos por caída de ramas o de árboles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.