Desactivada la alerta naranja en El Retiro y otros grandes parques de Madrid por rachas de viento

Consultada la previsión meteorológica de AEMET, el Ayuntamiento de Madrid ha desactivado la alerta naranja en El Retiro y en el resto de grandes parques de la ciudad que había activado este viernes por fuertes rachas de viento, en cumplimiento del Protocolo de gestión de incidencias y actuación ante la previsión de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas.

La alerta naranja había supuesto el balizado de zonas infantiles, deportivas y de mayores, los Jardines de Cecilio Rodríguez, los del Arquitecto Herrero Palacios, el Cementerio, el Campo Grande y los Planteles. También se había suspendido cualquier evento al aire libre, y se han colocado carteles informativos en puertas y quioscos.

El Ayuntamiento de Madrid había pedido a los usuarios del parque de El Retiro que no entrasen en las zonas balizadas para evitar riesgos por caída de ramas o de árboles.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *