Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Muere un motorista de 39 años tras colisionar con un turismo en Ciudad Lineal

Muere un motorista de 39 años tras colisionar con un turismo en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años ha muerto esta mañana de miércoles, 8 de enero, tras colisionar con un turismo en el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11:30 horas de la mañana de este miércoles, 8 de enero, a la altura del kilómetro 3 de la M-30, a su paso por el distrito de Ciudad Lineal.

Al parecer, una motocicleta ha colisionado contra un turismo, rebotando e impactando posteriormente contra el guardarrail, lo que ha ocasionado la muerte en el acto del motorista, de 39 años.

El turismo implicado ha recorrido más de 300 metros con los restos de la motocicleta incrustados bajo él. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han hecho cargo de la estabilización y retirada de ambos vehículos.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado corta un carril del lateral de la M-30 para facilitar el trabajo a los servicios de emergencias y ha abierto una investigación sobre el accidente.

Una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido a la conductora del turismo, muy afectada por lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.