Detenido un hombre por secuestrar a otro en Madrid tras una persecución policial de película

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años acusado de secuestrar a otro hombre tras amenazarle con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, 5 de enero, en el barrio de Entrevías del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, un hombre de 46 años amenazó con un cuchillo a otro de 40 años cuando este iba a coger su coche en el garaje de su casa. Tras exigirle sus tarjetas de crédito y el número PIN de ellas, lo introdujo en el maletero del coche con el fin de llevarle a un cajero cercano para robarle.

Posteriormente emprendió la marcha, pero una patrulla de la Policía Nacional se percató de que el coche era conducido con actitud sospechosa y los policías le dieron el alto.

Ante ello, el presunto agresor aceleró y huyó por varias calles del polígono de La Atayuela, produciéndose una intensa persecución con escenas como de película con cuatro coches policiales implicados que finalizó con el vehículo huido estrellado y el hombre detenido tras intentar huir a pie.

En un primer registro los agentes encontraron el cuchillo empleado en el secuestro mientras que la víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR con contusiones y una fuerte crisis de ansiedad.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *