• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Comunidad de Madrid pide “salud, oportunidades y concordia” a los Reyes Magos

Gacetín Madrid 3 enero, 2020
3 enero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
573

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha recibido hoy en la Casa de la Navidad a los Reyes Magos de Oriente, a los que ha hecho entrega de los miles de mensajes que los madrileños han dejado a lo largo de estas Navidades en el Bosque de los Deseos, instalado en el patio principal de la Real Casa de Correos.

Carballedo ha animado a los ciudadanos que aún no lo han hecho a que se acerquen a vivir la ‘Navidad de Sol’ y, para los que no puedan venir, ha asegurado que pedirá “los mejores deseos de salud, oportunidades y concordia, junto a nuestro compromiso de seguir haciendo de la Comunidad de Madrid la región en la que los sueños se hacen realidad”.

Este año, la ‘Navidad de Sol’ ha sido visitada por más de 121.575 personas, que han disfrutado del tradicional Belén, el Bosque de los Deseos y la Casa de la Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Desarticulado en Madrid un grupo que asaltaba comercios simulando ser policías
siguiente noticias
Metro reforzará su servicio un 49% para la Cabalgata de Reyes de Madrid

Te puede interesar

Madrid lidera el ranking en España de empresas...

8 junio, 2026

Condenada la sanidad madrileña por una muerte tras...

8 junio, 2026

Madrid abre el plazo para solicitar ayudas directas...

8 junio, 2026

Madrid llevará a un centenar de colegios su...

7 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Alquiler de material para eventos en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión