Noticias » Madrid ciudad » Convocan una manifestación este sábado en Madrid contra “un gobierno con quienes quieren romper España”

Convocan una manifestación este sábado en Madrid contra “un gobierno con quienes quieren romper España”

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistirá este sábado a la manifestación convocada bajo el lema ‘Por el futuro de España Unida’.

“Por el futuro de España Unida. Por un gobierno que vele por la Constitución y la Unidad de España”. Ese es el lema de la manifestación convocada para este sábado, 4 de enero, a las 12:30 horas por ‘España Unida’, a la que han mostrado su apoyo representantes políticos de relevancia como la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, o la co-fundadora de UPyD y de Basta Ya, Rosa Díez, además de defensores de PP, Ciudadanos y Vox a tráves de redes sociales.

El propio alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que asistirá este sábado a la manifestación convocada bajo el lema ‘Por el futuro de España Unida’.

Esta convocatoria comenzó a difundirse por redes sociales el pasado 30 de diciembre, día en el que el candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, firmaron el acuerdo de Gobierno de coalición.

En ese momento, desde ‘España Unida’ se defendió que “mientras hay vida hay esperanza. Busquemos una España Unida que nos permita seguir creciendo. Nos vemos el próximo sábado 4 de enero”.

Detrás de ‘España Unida’ se encuentra, según ha indicado El Mundo, el ingeniero de 27 años Íñigo Fernández de Araoz, convocante de la manifestación y solicitante del permiso a Delegación de Gobierno, permiso que ha sido concedido.

Denuncia que los políticos “no están a la altura” de la situación y el “todo vale cuando hay oportunidad de hacerse con el poder”. y criticaron que “un partido con menos de un millón de votos tiene en jaque al país”.

Expone que la manifestación será “civil, sin simbología política”, reivindicando “los profundos valores y costumbres que nos unen” y solicita al PSOE que apuesten por “un gobierno transversal” y no por gobernar “con quienes quieren romper España”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.