Tres personas heridas, una de ellas grave, tras una reyerta con arma blanca en Puente de Vallecas

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una reyerta con arma blanca esta tarde de jueves, 2 de enero, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este jueves, 2 de enero, en la calle Cabo de Tarifa del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, ser ha producido una pelea entre un grupo numeroso de hombres y mujeres, pertenecientes a dos clanes gitanos, que ha acabado con el apuñalamiento de un varón de 65 años.

Como consecuencia de ello, el hombre de 65 años ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que ha sido trasladado por sanitarios del SAMUR al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Otro hombre de 35 años ha resultado herido leve con cortes y policontusiones en los brazos, mientras que una mujer de 65 años ha resultado también herida leve con contusiones y un corte en una ceja. Ambos han sido trasladados a centros hospitalarios.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y ha facilitado el trabajo de los servicios de emergencias, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Finalmente han sido detenidos cuatro hombres y dos mujeres implicadas en el reyerta.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *