Noticias » Comunidad » El SUMMA 112 entrega un centenar de juguetes para niños tutelados en hogares de Nuevo Futuro

El SUMMA 112 entrega un centenar de juguetes para niños tutelados en hogares de Nuevo Futuro

Gacetín Madrid

El director del Proceso Integrado de Salud y el gerente del SUMMA 112 los entregaron hoy en un vehículo de emergencias.

Profesionales del SUMMA 112, el Servicio de Urgencia Médica regional, han entregado hoy un centenar de juguetes destinados a niños tutelados por la Comunidad de Madrid que residen en hogares gestionados por la asociación Nuevo Futuro.

El director general del Proceso Integrado de Salud, Manuel de la Puente, y el gerente del SUMMA 112, Pablo Busca, acompañados por diversos profesionales del servicio, los han llevado esta mañana en un vehículo de emergencias tipo UVI Móvil a la sede de la ONG, para que sus responsables los repartan entre los menores.

El SUMMA 112 ha puesto en marcha esta Navidad, por segundo año consecutivo, esta campaña solidaria de recogida de Juguetes nuevos para niños y adolescentes.

Los profesionales sanitarios y no sanitarios del SUMMA 112 han donado puzles, trenes, cuentos, muñecas, patinetes, juegos de mesa, juegos de construcción, etc.

La asociación Nuevo Futuro cuenta con una docena de Hogares en Madrid, con 9 niños residiendo en cada uno de ellos, lo que supone un total de 108 menores entre las doce residencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.