La Banda Sinfónica Municipal de Madrid y el grupo madrileño Morgan actuarán juntos en el concierto de Reyes que tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Real, dentro de la programación navideña Madrid suena a Navidad, organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Tras agotar todas las entradas disponibles, la recaudación irá destinada a la asociación Mensajeros de la Paz, fundada por el padre Ángel para mejorar las oportunidades de las personas más necesitadas.

Será el primer concierto conducido por el nuevo director de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, Jan Cober, que estará al frente de la misma desde el 1 de enero. La gran orquesta madrileña, integrada por 80 músicos, acompañará al grupo de rock poniendo de manifiesto su capacidad para aunar tendencias y estilos.

Morgan, una de las bandas más respetadas del panorama nacional, autora de éxitos como Another Road o Volver, mostrará su particular estilo en un concierto repleto de evocaciones al soul, en el que interpretará una especial versión navideña de sus grandes títulos.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha mostrado su satisfacción por la gran demanda de las localidades durante las escasas semanas que han estado a la venta, lo que ha calificado de “gran noticia y éxito tanto para la Banda Sinfónica Municipal y su nuevo director como para Morgan”.