Noticias » Comunidad » La Sociedad Protectora de Animales de Madrid alerta del sufrimiento de las mascotas por la pirotecnia

La Sociedad Protectora de Animales de Madrid alerta del sufrimiento de las mascotas por la pirotecnia

Gacetín Madrid

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid (SPAP) y el Grupo de Activismo en las Redes por los Animales (ARA) han anunciado el lanzamiento de una campaña para concienciar sobre el sufrimiento que genera la pirotectnia en los animales, campaña a la que ya se han sumado personalidades como el humorista y actor Dani Rovira.

Para ello, piden la colaboración para que se les remita a testimonios.pirotecnia@gmail.com vídeos en los que se vea el sufrimiento, ya sea en animal o persona, que les provoca la pirotecnia: temblando, escondido, llorando, etc.

Con ellos, desde SPAP y ARA se pretende crear una campaña en redes sociales que servirá para «concienciar a todo el mundo de las consecuencias de la pirotecnia, y de esta manera poder luchar para que dejen de utilizarla y conseguir herramientas legales que acaben con esta situación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.