Noticias » Madrid ciudad » Almeida felicita las navidades señalando a Madrid como “ciudad comprometida con los valores de la Constitución” (VIDEO)

Almeida felicita las navidades señalando a Madrid como “ciudad comprometida con los valores de la Constitución” (VIDEO)

Gacetín Madrid

El alcalde felicita la Navidad a todos los madrileños y subraya que hay que sentirse orgulloso de vivir en una ciudad “libre, abierta, dinámica y profundamente tolerante”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado la Navidad a todos los madrileños en un vídeo que recoge imágenes de lugares emblemáticos de la ciudad engalanados con motivos navideños.

Almeida ha destacado que “la Navidad significa un conjunto de tradiciones y costumbres que forman parte de lo mejor de nuestra cultura y nuestra historia. Son días para pasar en compañía de familiares y amigos y rememorar aquellos momentos mágicos de nuestra infancia”.

El alcalde ha señalado que los madrileños “tienen que sentirse orgullosos de la ciudad donde viven, no solo de sus servicios públicos o infraestructuras, sino de los valores de las personas que viven aquí”.

Son precisamente los valores de Madrid, ha explicado, “los que mejor pueden impregnar el futuro de España, puesto que somos una ciudad libre, abierta, dinámica, profundamente tolerante, que ha incorporado en su ADN los valores de la constitución de 1978 y que debemos cuidar día a día”.

Almeida ha subrayado que la grandeza de Madrid reside “en no querer ser más que nadie, queremos ser iguales que todos, desarrollarnos como sociedad dentro de un conjunto de valores, al margen de las diferencias que podamos tener, dentro de un marco común de convivencia. Tener el legado de ser la capital de España es un privilegio que tenemos que acrecentar día a día”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.