Noticias » Distritos » Centro » ‘Gospel Factory‘ ofrece este lunes un concierto gratuito al aire libre en plena Plaza de Oriente

‘Gospel Factory‘ ofrece este lunes un concierto gratuito al aire libre en plena Plaza de Oriente

Gacetín Madrid

Madrid se llena de Navidad con las múltiples propuestas para todos los públicos que ha diseñado el Ayuntamiento de la ciudad.

Entre ellas destaca el concierto gratuito de ‘Gospel Factory’ este lunes, 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas al aire libre en los Jardines del Cabo Noval de plaza de Oriente, en pleno corazón de Madrid junto al Palacio Real.

El nuevo show de este coro puntero en Europa mezcla gospel, villancicos, sonidos de África, temas conocidos por todos y unas voces espectaculares.

Dani Reus, su director, presenta un programa de televisión llamado “Acapela” y ha sido galardonado este año como mejor vocalista masculino de música afro-americana por la prestigiosa revista Enlace Funk.

El concierto de Gospel Factory contará con mochilas vibratorias para que las personas con discapacidad auditiva disfruten y sientan la música a través de la vibración de esta tecnología inmersiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.