Noticias » Distritos » Arganzuela » Localizados tres locales en Arganzuela dedicados a la prostitución que ejercían con licencias de bar

Localizados tres locales en Arganzuela dedicados a la prostitución que ejercían con licencias de bar

Gacetín Madrid

En los tres locales inspeccionados se detectó infracciones en materia higiénico-sanitaria.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela realizaron los pasados días 18 y 19 de diciembre tres inspecciones a locales de la zona, donde, presuntamente, se realizaban servicios sexuales a cambio de dinero y que estaban ejerciendo amparándose en licencias de Bar Especial o Taberna.

En las inspecciones realizadas se comprobó que los tres locales tenían habitaciones con camas o sofás, en uno de ellos, una de esas habitaciones hacía las veces de cocina y almacén de productos alimenticios.

En otro de ellos se comprobó que tenía varios posters ofertando servicios como “tríos, orgías, cine porno, noche hot dog, etc”, teniendo, además, diversas estancias acolchadas y una especial preparada para prácticas de sadomasoquismo.

En el tercer local inspeccionado los agentes se encontraron varias personas sentadas en la barra, comentándoles que trabajaban en el local atendiendo a los clientes y ofertando servicios sexuales.

En todos ellos, además de no ejercer la actividad para la que están autorizados, se detectó suciedad, falta de aseos en las habitaciones y falta de higiene e insalubridad a la hora de manipular alimentos, incluso un pequeño roedor muerto entre los armarios destinados a guardar toallas y ropa, por lo que se ha tramitado informe a la Junta Municipal del distrito, a efectos de que los técnicos de la misma comprueben el estado de los locales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.