Noticias » Distritos » Villaverde » Abierto el nuevo aparcamiento de superficie junto a la estación de Cercanías de Villaverde Bajo

Abierto el nuevo aparcamiento de superficie junto a la estación de Cercanías de Villaverde Bajo

Gacetín Madrid
  • El proyecto, ejecutado por el Área de Obras y Equipamientos, dota al espacio de 52 plazas, dos de ellas para personas con movilidad reducida.
  • La actuación responde a la gran demanda existente y ha supuesto la renovación de los pavimentos y la nueva urbanización del aparcamiento.

Villaverde Bajo cuenta desde este fin de semana con un nuevo aparcamiento público de superficie entre las calles Campos Ibáñez, Pilar Lorengar y las vías de la estación de Cercanías, donde anteriormente existía un espacio de aparcamiento poco aprovechado.

Esta actuación responde a la gran demanda existente por la proximidad de la estación de Cercanías. Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, suponen una dotación de 52 plazas, incluidas dos para personas de movilidad reducida.

El proyecto implica también la renovación de los pavimentos y la urbanización del aparcamiento, así como un nuevo sistema de drenaje superficial.

Asimismo, se ha renovado el alumbrado público con luminarias más eficientes y se ha rodeado el aparcamiento de pequeñas zonas verdes para la plantación de arbolado y arbustos que contarán con un sistema de riego automático.

Además, se ha desplazado la marquesina de autobuses existente para garantizar una mejor accesibilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.