LEGO trae a Madrid la mítica nave X-Wing de Star Wars a tamaño real

LEGO trae a Madrid la mítica nave X-Wing coincidiendo con el estreno en cines de la última película de la saga ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Los clientes y amantes de la saga Star Wars que se acerquen al centro comercial del Corte Inglés de Sanchinarro podrán disfrutar e incluso pilotar la mítica nave X-Wing hecha de ladrillos de LEGO.

Hasta el 5 de enero se podrá ver esta impresionante maqueta a tamaño real de la nave que pilotó Luke Skywalker y con la que destruyó la primera Estrella de la Muerte.

Más de 2.6 millones de piezas de LEGO, un peso total de 3.7 toneladas, 10.12 metros de envergadura de las alas, una longitud de casi 10 metros y una altura de 2,12 metros.

Esta nave es obra de Georg Schmitt al frente de la marca ERC-Briques, empresa especializada en este tipo de maquetas de LEGO. Para la primera construcción de esta nave, formada por piezas comunes de LEGO, se necesitaron cerca de 1.500 horas de trabajo.

Puedes apuntarte y sentarte a los mandos de la nave que pilotó Luke Skywalker cuando destruyó la Estrella de la Muerte en 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *