Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ciudad Lineal celebra su 3ª Jornada de Convivencia Intercultural con 30 entidades participantes

Ciudad Lineal celebra su 3ª Jornada de Convivencia Intercultural con 30 entidades participantes

Gacetín Madrid

El departamento de Servicios Sociales del distrito de Ciudad Lineal, en colaboración con el Centro Cultural Islámico, han organizado la 3ª Jornada de Convivencia Intercultural de Ciudad Lineal.

El Concejal Presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño, estuvo acompañado durante la visita del Padre Ángel, presidente de la Fundación de Mensajeros de la Paz.

Según representantes del centro cultural islámico «fue un placer albergar las jornadas, es la primera vez que nos visita un concejal y queremos agradecer el gesto del Ayuntamiento de Madrid y don Ángel Niño”.

Las asociaciones, colectivos y servicios participantes en esta jornada, más de treinta, informaron a todos aquellos interesados, sobre las acciones que se realizan a favor de la población migrante y el resto de la población.

El concejal inauguró la jornada apuntando que es una fantástica oportunidad para que, desde las instituciones, impulsemos políticas de apoyo a la convivencia y diversidad cultural.

Además, finalizó señalando que «es una oportunidad magnífica para disfrutar de los talleres, mesas informativas y exposiciones que se han elaborado para tomar conciencia de la situación actual, así como celebrar la convivencia y diversidad entre culturas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.