Seis detenidos en una operación policial contra narcopisos en Villaverde, Carabanchel y Puente de Vallecas

  • Los detenidos son cuatro españoles de etnia gitana, uno de origen dominicano y otro de origen nigeriano.
  • Se les intervino 60 gramos de cocaína, 22 de heroína, unos 15.000 euros en efectivo y dos catanas.

La Policía Nacional ha detenido a un total de seis personas en una operación contra los narcopisos en la ciudad de Madrid.

Test de claidad del sueño

Las detenciones se produjeron en la tarde de este martes, 17 de diciembre, en los distritos madrileños de Villaverde, Carabanchel y Puente de Vallecas, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Se trata de narcopisos fuertemente protegidos, con puertas dobles y cámaras de vigilancia camufladas. Los pisos intervenidos se encuentran en la calle Belzunegui de Carabanchel; en la calle Gilena de Villaverde; y en la calle Argente de Puente de Vallecas.

Los policías tuvieron que practicar agujeros en las paredes para poder acceder ante el fuerte blindaje de las puertas. Los tres inmuebles han quedado tapiados para evitar nuevas ocupaciones.

Los detenidos son cuatro españoles de etnia gitana, uno de origen dominicano y otro de origen nigeriano. Se les intervino 60 gramos de cocaína, 22 de heroína, unos 15.000 euros en efectivo y dos catanas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Seis detenidos en una operación policial contra narcopisos en Villaverde, Carabanchel y Puente de Vallecas»

  • el 18 diciembre, 2019 a las 4:31 pm
    Enlace permanente

    La C/ Gilena no está en Usera, pertenece al distrito de Villaverde.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *