Noticias » Distritos » Carabanchel » Seis detenidos en una operación policial contra narcopisos en Villaverde, Carabanchel y Puente de Vallecas

Seis detenidos en una operación policial contra narcopisos en Villaverde, Carabanchel y Puente de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Los detenidos son cuatro españoles de etnia gitana, uno de origen dominicano y otro de origen nigeriano.
  • Se les intervino 60 gramos de cocaína, 22 de heroína, unos 15.000 euros en efectivo y dos catanas.

La Policía Nacional ha detenido a un total de seis personas en una operación contra los narcopisos en la ciudad de Madrid.

Las detenciones se produjeron en la tarde de este martes, 17 de diciembre, en los distritos madrileños de Villaverde, Carabanchel y Puente de Vallecas, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Se trata de narcopisos fuertemente protegidos, con puertas dobles y cámaras de vigilancia camufladas. Los pisos intervenidos se encuentran en la calle Belzunegui de Carabanchel; en la calle Gilena de Villaverde; y en la calle Argente de Puente de Vallecas.

Los policías tuvieron que practicar agujeros en las paredes para poder acceder ante el fuerte blindaje de las puertas. Los tres inmuebles han quedado tapiados para evitar nuevas ocupaciones.

Los detenidos son cuatro españoles de etnia gitana, uno de origen dominicano y otro de origen nigeriano. Se les intervino 60 gramos de cocaína, 22 de heroína, unos 15.000 euros en efectivo y dos catanas.

Noticias relacionadas

1 comentario

Alberto 18 diciembre, 2019 - 4:31 pm

La C/ Gilena no está en Usera, pertenece al distrito de Villaverde.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.