El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presidido hoy la reunión del Consejo Local para el Desarrollo y Empleo de Madrid, en la que se ha llevado a cabo la renovación de sus miembros y de la Comisión Técnica y se han acordado las acciones que se van a ejecutar en los próximos meses.

En la reunión también han estado presentes el delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, el concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y el de CCOO Madrid, Jaime Cedrún.

En este encuentro, los nuevos miembros han estudiado las acciones que han quedado pendientes de desarrollar por el Consejo en relación al Plan de Empleo 2017-2019 y que se plasmarán en un informe técnico y han acordado realizar la siguiente sesión consultiva en el próximo mes de enero.

Durante el primer semestre de 2020, el Consejo trabajará en el cierre del ejercicio del año 2019 y en la evaluación de los resultados del Plan 2017-2019 que realizará la Comisión Técnica. Además, se iniciarán los trabajos para definir el Plan de Empleo 2020-2023 que se prevé ultimar en julio de 2020.