Noticias » Distritos » Moratalaz » Muere un hombre de 56 años mientras trabajaba en unas obras en Moratalaz

Muere un hombre de 56 años mientras trabajaba en unas obras en Moratalaz

Gacetín Madrid

Un hombre de 56 años ha muerto esta mañana de martes, 17 de diciembre, cuando trabajaba en las obras de rehabilitación de un edificio en Moratalaz.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana de este martes, 17 de diciembre, en un edificio del número 251 de la calle Hacienda de Pavones, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Por causas que aún se investigan, el hombre, que estaba llevando a cabo diversas labores de pintura en un patio interior junto con otro operario, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza tras caer la chimenea a la que tenían sujeto ambos sus arneses de seguridad.

Tras ello, ha quedado suspendido a la altura del segundo piso, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que asegurar el cuerpo sin vida para que no cayera y rescatarlo usando una camilla suspendida, introduciéndola a través de una ventana.

Sanitarios del SAMUR han atendido al compañero del fallecido, de 41 años, con diversos golpes y contusiones, aunque todos leves, y ha precisado la atención de una psicóloga por una crisis de anisedad.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado una inspección ocular e investiga las circunstancias del accidente, para averiguar si el golpe mortal en la cabeza, que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, se produjo por la caída de cascotes de la chimenea o al golpearse contra la pared del patio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.