La revista turística mensual de la agenda de la capital, esMADRIDmagazine, que edita la empresa municipal Madrid Destino, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha lanzado en diciembre su número 150 apostando por una imagen renovada, mucho más visual, dinámica y moderna, y manteniendo la actualidad de las grandes citas del mes.

La nueva revista presenta un cambio en el formato, hasta ahora horizontal, y se caracteriza a partir de este número por su portada ilustrada, vinculada con el tema destacado de la publicación. Además, la palabra MADRID adquiere un mayor protagonismo en la cabecera.

La actualidad de Madrid seguirá siendo una apuesta de la nueva revista, manteniendo la agenda más completa de la ciudad, con las propuestas culturales y de ocio destacadas de cada mes: exposiciones, escenarios (teatro y musicales), eventos, ferias y congresos, deportes y actividades infantiles.

Además, esta nueva edición de la publicación ofrece al lector reportajes centrados en la actualidad de la ciudad y temas vinculados con la personalidad de la capital.

Un reportaje sobre gastronomía y otro sobre compras, bajo la sección Hecho en Madrid, permiten descubrir nuevos rincones culinarios y mostrar esos oficios artesanos de ayer y hoy que tienen cabida en la capital.

La revista se completa con datos prácticos, entre los que se encuentran un directorio de museos e información sobre transporte y oficinas de turismo, entre otros contenidos. Para finalizar, los lectores encontrarán un avance de los eventos imprescindibles de los próximos meses.

Con una edición bilingüe (español/inglés) de 50.000 ejemplares, esMADRIDmagazine está disponible de forma gratuita en todos los puntos y centros turísticos de la ciudad y cuenta con una edición online que se puede descargar a través de la página web oficial de turismo del Ayuntamiento de Madrid: www.esmadrid.com

Especial Navidad

El número de diciembre cuenta en la portada con una ilustración de Joan Alturó que representa la plaza Mayor en Navidad, el tema principal de este mes.

Qué actividades y eventos se celebran en estas fechas, la programación más destacada e incluso dónde comprar dulces navideños, son algunas de las propuestas que los visitantes encontrarán en el número 150 de la nueva revista.