El conductor que provocó seis heridos, dos graves, en Av. de los Poblados iba drogado y sin carné

El conductor de la furgoneta que provocó el accidente con un autobús de la EMT este domingo en la avenida de los Poblados y en que resultaron heridas graves su mujer y su hija iba drogado y no tenía carné de conducir.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 y media de la noche del domingo, 15 de diciembre, a la altura del número 131 de la Avenida de los Poblados, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Una mujer de 31 años y una niña de 8 resultaron heridas graves y otras cuatro personas heridas leves tras colisionar una furgoneta y un autobús de la EMT en el distrito de Carabanchel.

Al parecer, y según testigos, la furgoneta implicada en el accidente estaba realizando un giro indebido cuando un autobús de la línea 47 de la EMT se encontró al vehículo e intentó esquivarlo, aunque finalmente no lo consiguió e impactó contra él, subiendo sobre la acera.

Como consecuencia del fuerte impacto, la copiloto de la furgoneta, una mujer de 31 años, tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Fue intubada, estabilizada y trasladada en estado grave con un traumatismo craneoencefálico severo al Hospital 12 de Octubre.

El conductor de la furgoneta resultó ileso mientras que los dos menores que viajaban con ellos resultaron heridos: una niña de 8 años, trasladada en estado grave al Hospital Niño Jesús con un traumatismo torácico y abdominal; y un niño de 5 años, trasladado en estado leve al mismo centro hospitalario con un traumatismo torácico leve.

Por su lado, cuatro pasajeros del autobús de la EMT resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con diversas contusiones menores, mientras que el conductor resultó ileso.

La Policía Municipal de Madrid cortó un tramo de la avenida de los Poblados y se encargó de la investigación del accidente. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid aseguraron los vehículos y colaboraron en su retirada, retirando los restos esparcidos por la calle.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *