Noticias » Distritos » Tetuán » Encuentran muertos a puñaladas a un matrimonio de ancianos en su domicilio de Tetuán

Encuentran muertos a puñaladas a un matrimonio de ancianos en su domicilio de Tetuán

Gacetín Madrid

Una pareja de ancianos han sido encontrados muertos esta tarde de lunes, 16 de diciembre, en su vivienda del distrito madrileño de Tetuán.

El hallazgo se ha producido pasadas las 3 de la tarde de este lunes, 16 de diciembre, en una vivienda del número 29 de la calle Luis Portones, en el distrito madrileño de Tetuán.

Una empleada de teleasistencia acudió al domicilio al no obtener respuesta telefónica del matrimonio de 79 y 80 años. Una vez allí, la mujer llamó al telefonillo, pero nuevamente sin respuesta.

Ante ello, avisó a los servicios de emergencias, que accedieron al domicilio y se encontraron con los dos ancianos muertos, cosidos a puñaladas en el cuello y con gran cantidad de sangre por el suelo.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar de los hechos solo pudieron certificar su muerte. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.