Encuentran muertos a puñaladas a un matrimonio de ancianos en su domicilio de Tetuán

Una pareja de ancianos han sido encontrados muertos esta tarde de lunes, 16 de diciembre, en su vivienda del distrito madrileño de Tetuán.

El hallazgo se ha producido pasadas las 3 de la tarde de este lunes, 16 de diciembre, en una vivienda del número 29 de la calle Luis Portones, en el distrito madrileño de Tetuán.

Una empleada de teleasistencia acudió al domicilio al no obtener respuesta telefónica del matrimonio de 79 y 80 años. Una vez allí, la mujer llamó al telefonillo, pero nuevamente sin respuesta.

Ante ello, avisó a los servicios de emergencias, que accedieron al domicilio y se encontraron con los dos ancianos muertos, cosidos a puñaladas en el cuello y con gran cantidad de sangre por el suelo.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar de los hechos solo pudieron certificar su muerte. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *