Noticias » Comunidad » Caos este domingo en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías Madrid por el arrollamiento de una persona

Caos este domingo en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías Madrid por el arrollamiento de una persona

Gacetín Madrid
  • Se ha habilitado un servicio de lanzadera entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Atocha por el túnel de Sol.
  • Las demoras han seguido siendo superiores a los 20 minutos hasta 4 horas después del suceso.

El caos se ha apoderado esta mañana de domingo, 15 de diciembre, del servicio de Cercanías en la ciudad de Madrid.

Minutos antes de las 10:30 horas de esta mañana se ha producido el arrollamiento de una persona en la estación de Nuevos Ministerios, lo que ha obligado a cortar totalmente la circulación en las vías de las líneas C-3 y C-4 de la estación para que pudieran actuar los servicios de emergencias.

Como consecuencia de ello, se ha cortado el servicio por el túnel de Sol, produciéndose fuertes demoras de más de una hora, ya que los trenes de la línea C-4 han tenido que circular por el túnel de Recoletos entre Atocha y Chamartín y los de la línea C-3 solo han realizado el recorrido Aranjuez-Atocha.

Se ha habilitado un servicio de lanzadera entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Atocha por el túnel de Sol. El servicio no ha sido restablecido por el túnel de Sol en ambos sentidos hasta las 2 de la tarde.

Las demoras han seguido siendo superiores a los 20 minutos hasta 4 horas después del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.