Caos este domingo en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías Madrid por el arrollamiento de una persona

  • Se ha habilitado un servicio de lanzadera entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Atocha por el túnel de Sol.
  • Las demoras han seguido siendo superiores a los 20 minutos hasta 4 horas después del suceso.

El caos se ha apoderado esta mañana de domingo, 15 de diciembre, del servicio de Cercanías en la ciudad de Madrid.

Minutos antes de las 10:30 horas de esta mañana se ha producido el arrollamiento de una persona en la estación de Nuevos Ministerios, lo que ha obligado a cortar totalmente la circulación en las vías de las líneas C-3 y C-4 de la estación para que pudieran actuar los servicios de emergencias.

Como consecuencia de ello, se ha cortado el servicio por el túnel de Sol, produciéndose fuertes demoras de más de una hora, ya que los trenes de la línea C-4 han tenido que circular por el túnel de Recoletos entre Atocha y Chamartín y los de la línea C-3 solo han realizado el recorrido Aranjuez-Atocha.

Se ha habilitado un servicio de lanzadera entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Atocha por el túnel de Sol. El servicio no ha sido restablecido por el túnel de Sol en ambos sentidos hasta las 2 de la tarde.

Las demoras han seguido siendo superiores a los 20 minutos hasta 4 horas después del suceso.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *