Noticias » Cultura y Ocio » Alcalá 31 acogerá encuentros entre los nominados a los Premios Feroz y creadores audiovisuales

Alcalá 31 acogerá encuentros entre los nominados a los Premios Feroz y creadores audiovisuales

Gacetín Madrid

La sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid acogerá la próxima semana un ciclo de encuentros abiertos al público en los que nominados a los Premios Feroz y creadores debatirán sobre diferentes temas de actualidad de la industria audiovisual. Estas sesiones, abiertas a aficionados al cine y las series en general, tendrán lugar los días lunes 16, miércoles 18 y jueves 19 a las 19:30 horas.

La primera sesión, el lunes 16 de diciembre, reunirá a los actores nominados Pilar Castro (candidata al Premio Feroz L’Oréal a la mejor actriz protagonista de una película por ‘Ventajas de viajar en tren’), Brays Efe (nominado como mejor actor protagonista de una serie por ‘Paquita Salas’), Aixa Villagrán (que compite como mejor actriz de reparto de una serie por ‘Vida perfecta’) y Adam Jezierski (que opta a mejor actor de reparto de una serie por ‘Vota Juan’). El miércoles 18 de diciembre se abordará el debate ‘Series en abierto versus series de plataforma’, en el que participarán los creadores.

Finalmente, el jueves 19 de diciembre se celebrará, en el marco de estos encuentros, la tradicional clase magistral del Premio Feroz de Honor, que este año lo recogerán los hermanos Julia y Emilio Gutiérrez Caba, miembros de una de las sagas de intérpretes más prolíficas de la historia de España.

La presidenta de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), María Guerra, será la encargada de conducir esta sesión en la que los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los míticos actores.

Los Premios Feroz están organizados por la AICE, Asociación de Informadores Cinematográficos de España, patrocinados por el Ayuntamiento de Alcobendas, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Film Madrid (la oficina de promoción de rodajes en la Comunidad de Madrid) y Mercedes-Benz. Cuenta también con la colaboración L’Oréal Professionnel, la platorma de cine FlixOlé, la revista ¡Hola! y la denominación de origen Ribera del Duero y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.