‘Le Fumiste’ trae este sábado a Centro un espectáculo gratuito de teatro de objetos, magia y circo

Espectáculo de teatro de objetos, magia y circo que rinde homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida.

Test de claidad del sueño

Los recuerdos son como el humo: aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen ante tus ojos. Pero cuando intentas atraparlos, escapan entre nuestros dedos, cambian de forma y se desvanecen.

La compañía Don Davel nace de la pasión por el teatro de Davel Puente Hoces, malabarista viajero, apasionado del circo, la magia, el teatro de objetos y la escena en general.

Desde que se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid en 2004 y se volcó en su pasión por la escena, ha trabajado en solitario con sus espectáculos Circo de Autor y su última creación ‘Le Fumiste’.

Entre 2014 y 2016 formó parte de la histórica compañía francesa Cirque Bidon, que todavía viaja en carruajes tirados por caballos desde 1974. Actualmente gira con su espectáculo y participa en creaciones colectivas como malabarista y mago en Francia, España e Italia.

Fecha: Sábado, 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Puerta de Toledo (Centro).

Duración: 55 minutos

Edad: A partir de 7 años.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *