Noticias » Distritos » Usera » Un hombre de 36 años herido grave tras chocar con su coche contra un árbol e incendiarse en Usera

Un hombre de 36 años herido grave tras chocar con su coche contra un árbol e incendiarse en Usera

Gacetín Madrid

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave esta madrugada de viernes, 13 de diciembre, tras chocar con su turismo contra un árbol en el distrito de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 y media de esta madrugada de viernes, 13 de diciembre, en la calle Camino de Perales del distrito madrileño de Usera.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, un hombre de 36 años ha chocado contra un árbol con su turismo, que ha comenzado a arder. El conductor ha conseguido salir a tiempo del vehículo antes de que le afectaran las llamas.

Varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han extinguido rápidamente y sin complicaciones el fuego.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima con un traumatismo facial, por lo que ha sido intubado, estabilizado y trasladado en un colchón de vacío al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.