Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un hombre en Carabanchel tras intentar robar a una prostituta y quedar encerrado

Detenido un hombre en Carabanchel tras intentar robar a una prostituta y quedar encerrado

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años ha sido detenido la madrugada de este viernes, 13 de diciembre, tras presuntamente intentar robar a una prostituta en Carabanchel.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la madrugada de este viernes, 13 de diciembre, en una vivienda del número 56 de la calle Virgen del Belén, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al parecer, un hombre de 42 años acudió junto con otros dos hombres a la vivienda de los hechos para mantener relaciones sexuales con tres prostitutas.

Una vez en el lugar, el hombre amenazó a la víctima con un arma de fuego simulada para llevarla a una de las habitaciones con intención de robarla al grito de «dame toda la plata» (dame todo el dinero).

Sin embargo, la mujer reaccionó con rapidez, le dio una fuerte patada en los testículos y huyó a la calle, dejando previamente cerrada la vivienda con el agresor dentro. En el interior quedaron atrapados también un cliente y una mujer.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar accedieron a la vivienda y detuvieron al hombre acusado de robo, que según la mujer le habría robado dos teléfonos móviles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.