Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un incendio arrasa el laboratorio de química de un instituto de Ciudad Lineal

Un incendio arrasa el laboratorio de química de un instituto de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para sofocar un incendio declarado esta mañana de martes, 10 de diciembre, en el Instituto Técnico de la Construcción y del Cemento Eduardo Torroja, en Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este martes, 10 de diciembre, en el laboratorio de química del centro, situado en el número 4 de la calle Serrano Galvache, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

El fuego ha arrasado totalmente el laboratorio, de unos 40 metros cuadrados, y ha generado una densa y gran humareda que ha obligado a desalojar el instituto.

Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar de los hechos y han sofocado las llamas. A continuación han llevado a cabo labores de refresco y de evaluación de la estructura del edificio, que no ha resultado dañada.

Varias ambulancias del SAMUR se han desplazado al lugar del incendio, aunque han quedado en preventivo al no registrarse heridos de ninguna consideración. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con las labores de evacuación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.