Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “El Bosque Metropolitano va a contribuir a luchar contra la desertización, al reequilibro territorial y a limpiar nuestro aire”

Villacís: “El Bosque Metropolitano va a contribuir a luchar contra la desertización, al reequilibro territorial y a limpiar nuestro aire”

Gacetín Madrid

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha asistido esta mañana a la Cumbre del Clima – COP25 que se celebra en IFEMA, para intervenir en la mesa ‘Construyendo Ciudades Resilientes’ de la COP 25

«Las ciudades tenemos mucha importancia en aspectos que impactan en la vida de las personas. Somos los primeros en ver los problemas y la parte de la administración que ven los ciudadanos», ha indicado durante su intervención.

Antes de ello, Villacís ha atendido a los medios, anunciando que el Bosque Metropolitano de Madrid será una realidad «en muy pocos meses».

“En la primera etapa van 100.000 árboles de especies autóctonas, serán 75 km de bosque alrededor de Madrid que mejorará la calidad de vida, empezando por el sur”, ha adelantado. Con ello se va a «combatir la desertificación y mejorando la calidad de vida de los vecinos, al reequilibro territorial y a limpiar nuestro aire».

En cuanto a la política nacional, la vicealcaldesa ha dejado claro que “Ciudadanos es el único partido que está proponiendo una alternativa al gobierno con populistas e independentistas”.

“Se van a celebrar primarias con todas las garantías, como no puede ser de otra manera. Inés Arrimadas tiene muchas papeletas, como sucesora natural y porque se lo ha ganado a pulso con su trabajo”, ha incidido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.