Encuentran el feto de un niño en un cubo de basura en Madrid

El feto de un niño ha sido encontrado en el interior de un contenedor de basura en el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid.

El hallazgo se produjo pasadas las 10 de la noche del viernes, 6 de diciembre, en un cubo de basura situado en la esquina de la calle Costanilla de San Vicente y la calle de la Palma, en el barrio de Malasaña del distrito Centro.

Fue un vecino de la zona quien, al ir a tirar la basura, se percató de una bolsa de plástico de la que caía sangre reciente. Al abrirla, se encontró con el feto de unos 6 centímetros de longitud.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y una comisión judicial. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid. Al parecer, el feto tendría unas 13 semanas de gestación.

Los agentes buscan ahora a la madre, que pudo abortar y dejar los restos del nonato en el interior del contenedor de basura minutos antes de que el vecino los encontrara.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *