Noticias » Distritos » Centro » Encuentran el feto de un niño en un cubo de basura en Madrid

Encuentran el feto de un niño en un cubo de basura en Madrid

Gacetín Madrid

El feto de un niño ha sido encontrado en el interior de un contenedor de basura en el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid.

El hallazgo se produjo pasadas las 10 de la noche del viernes, 6 de diciembre, en un cubo de basura situado en la esquina de la calle Costanilla de San Vicente y la calle de la Palma, en el barrio de Malasaña del distrito Centro.

Fue un vecino de la zona quien, al ir a tirar la basura, se percató de una bolsa de plástico de la que caía sangre reciente. Al abrirla, se encontró con el feto de unos 6 centímetros de longitud.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y una comisión judicial. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid. Al parecer, el feto tendría unas 13 semanas de gestación.

Los agentes buscan ahora a la madre, que pudo abortar y dejar los restos del nonato en el interior del contenedor de basura minutos antes de que el vecino los encontrara.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.