Noticias » Distritos » Usera » Da comienzo la recogida de propuestas de cara a las Fiestas de Usera 2020 y de sus barrios

Da comienzo la recogida de propuestas de cara a las Fiestas de Usera 2020 y de sus barrios

Gacetín Madrid

La Comisión de Fiestas del distrito madrileño de Usera ha abierto un canal de comunicación en el que se recibirán las propuestas de los vecinos de cara a las próximas fiestas del distrito o de cada uno de sus barrios, en 2020.

El envío de estas propuestas se deberá de hacer antes del próximo 17 de diciembre de 2019 y, según explican desde la Comisión de Fiestas, estas sugerencias «habrán de estar consensuadas entre el mayor número de entidades, asociaciones o agrupaciones que participan habitualmente en los diferentes barrios, intentando que las actividades que se propongan sean inclusivas, participativas y promuevan la buena convivencia».

Inciden también en que estas sugerencias «han de ser lo más concretas y específicas posible y si se tienen ideas más elaboradas al respecto indicarlas igualmente, para poder trabajar mejor con ellas».

Para enviar estas propuestas o sugerencias, se puede hacer de dos maneras:

– OPCIÓN 1: Rellenando el formulario del enlace

– OPCIÓN 2: enviando un e-mail a la dirección mfusera@gmail.com, indicando en el asunto PROPUESTA FIESTAS 2020 e incluyendo dentro las propuestas o sugerencias.

Según la Comisión de Fiestas de Usera, «las propuestas finales se tomarían en consideración en la medida de las posibilidades que la propia Mesa de Festejos tenga dentro del diseño de las actividades de las Fiestas 2020».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.