Cinco personas heridas, tres graves, tras una colisión frontal entre dos coches en Hortaleza

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas graves, tras un accidente entre dos turismos esta tarde de viernes, 6 de diciembre, en el distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este viernes, 6 de diciembre, en la avenida de San Luis esquina con la calle Luis Buitrago, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Por causas que aún se investigan, dos turismos han sufrido una colisión frontolateral en la intersección de las dos vías. Como consecuencia del brutal impacto, cinco personas han resultado heridas, tres de ellas graves.

En uno de los coches viajaban tres personas: un hombre de 38 años que ha sufrido un traumatismo torácico, un traumatismo de pelvis y una fractura de fémur, y ha sido trasladado inestable en estado grave al Hospital La Paz; un hombre de 64 años con un traumatismo torácico severo, que ha sido trasladado inestable al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado grave; y un hombre de 55 años con un traumatismo torácico que ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado leve.

En el otro turismo implicado viajaban cuatro personas: una mujer de 30 años que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sufrido una fractura de pelvis, siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave; una mujer de 54 años con un esguince cervical, que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado leve; y un hombre de 57 años y un niño de 7 años, ambos ilesos.

La Policía Municipal de Madrid ha recabado pruebas y testimonios para determinar las circunstancias del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *