Noticias » Distritos » Hortaleza » Cinco personas heridas, tres graves, tras una colisión frontal entre dos coches en Hortaleza

Cinco personas heridas, tres graves, tras una colisión frontal entre dos coches en Hortaleza

Gacetín Madrid

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas graves, tras un accidente entre dos turismos esta tarde de viernes, 6 de diciembre, en el distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este viernes, 6 de diciembre, en la avenida de San Luis esquina con la calle Luis Buitrago, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Por causas que aún se investigan, dos turismos han sufrido una colisión frontolateral en la intersección de las dos vías. Como consecuencia del brutal impacto, cinco personas han resultado heridas, tres de ellas graves.

En uno de los coches viajaban tres personas: un hombre de 38 años que ha sufrido un traumatismo torácico, un traumatismo de pelvis y una fractura de fémur, y ha sido trasladado inestable en estado grave al Hospital La Paz; un hombre de 64 años con un traumatismo torácico severo, que ha sido trasladado inestable al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado grave; y un hombre de 55 años con un traumatismo torácico que ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado leve.

En el otro turismo implicado viajaban cuatro personas: una mujer de 30 años que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sufrido una fractura de pelvis, siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave; una mujer de 54 años con un esguince cervical, que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado leve; y un hombre de 57 años y un niño de 7 años, ambos ilesos.

La Policía Municipal de Madrid ha recabado pruebas y testimonios para determinar las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.