¿Azúcar Moreno?¿Obús?¿Ana Guerra?: ya se pueden votar las actuaciones de las Fiestas de Vicálvaro 2020

Por tercer año consecutivo, la Comisión de Fiestas del distrito de Vicálvaro ha sacado a votación pública la elección de los artistas que acudirán a las fiestas de Vicálvaro 2020.

Test de claidad del sueño

Para ello, se ha habilitado una página web para el voto, pudiéndose elegir para cada uno de los dos «días grandes» de las fiestas, Día A y Día B, hasta 5 opciones.

Los artistas propuestos son, para el Día A: Azúcar Moreno, Mojinos Escozíos, El Arrebato, Obús o Revólver; mientras que para el Día B: Dvicio, El Langui, Edurne, Ana Guerra o Henry Méndez.

Según exponen desde la Comisión de Fiestas de Vicálvaro, esta votación es de carácter no vinculante, ya que «no disponemos de los medios necesarios para garantizar la validez estadística de la encuesta; sin embargo, nos servirá para conocer la opinión de un mayor número de vecinos».

Por otro lado, añaden, «la disponibilidad de los artistas aún puede variar, así que no podemos asegurar que la actuación más votada sea la definitiva, pero sí que haremos todo lo que esté en nuestra mano. En caso de que no sea posible, se pasaría a la segunda opción más votada, y así sucesivamente».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «¿Azúcar Moreno?¿Obús?¿Ana Guerra?: ya se pueden votar las actuaciones de las Fiestas de Vicálvaro 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *