• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosVicálvaro

¿Azúcar Moreno?¿Obús?¿Ana Guerra?: ya se pueden votar las actuaciones de las Fiestas de Vicálvaro 2020

Gacetín Madrid 5 diciembre, 2019
5 diciembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
787

Por tercer año consecutivo, la Comisión de Fiestas del distrito de Vicálvaro ha sacado a votación pública la elección de los artistas que acudirán a las fiestas de Vicálvaro 2020.

Para ello, se ha habilitado una página web para el voto, pudiéndose elegir para cada uno de los dos «días grandes» de las fiestas, Día A y Día B, hasta 5 opciones.

Los artistas propuestos son, para el Día A: Azúcar Moreno, Mojinos Escozíos, El Arrebato, Obús o Revólver; mientras que para el Día B: Dvicio, El Langui, Edurne, Ana Guerra o Henry Méndez.

Según exponen desde la Comisión de Fiestas de Vicálvaro, esta votación es de carácter no vinculante, ya que «no disponemos de los medios necesarios para garantizar la validez estadística de la encuesta; sin embargo, nos servirá para conocer la opinión de un mayor número de vecinos».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por otro lado, añaden, «la disponibilidad de los artistas aún puede variar, así que no podemos asegurar que la actuación más votada sea la definitiva, pero sí que haremos todo lo que esté en nuestra mano. En caso de que no sea posible, se pasaría a la segunda opción más votada, y así sucesivamente».

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un centro de día infantil, la peatonalización de la Plaza Mayor y más aparcamiento, platos fuertes del Presupuesto 2020 de Barajas
siguiente noticias
Localizan en buen estado a la chica de 15 años desaparecida en Villa de Vallecas la semana pasada

Te puede interesar

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Detenido un hombre con seis ingresos en prisión...

15 julio, 2026

Incendio en una vivienda de Hortaleza deja 15...

14 julio, 2026

Investigan la muerte a cuchilladas de un hombre...

14 julio, 2026

EMVS finaliza la estructura de una nueva promoción...

14 julio, 2026

Golpe al ‘WAX’ en Madrid: cae un punto...

14 julio, 2026

Un hombre de 46 años grave tras sufrir...

13 julio, 2026

Finaliza la construcción del segundo polideportivo más grande...

13 julio, 2026

La Fiscalía de Madrid abre diligencias contra la...

13 julio, 2026

1 Actualizada:

Ana Marote 8 diciembre, 2019 - 11:41 am

Ana Guerra

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión