Un motorista herido grave tras colisionar con un turismo en el Paseo de la Castellana

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave tras impactar con su motocicleta contra un turismo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este miércoles, 5 de diciembre, la altura del número 259 del Paseo de la Castellana, frente al Hotel Eurostars Madrid Tower.

Al parecer, el motorista de 37 años circulaba por la avenida cuando ha golpeado a un turismo por la parte trasera cuando pretendía adelantarle por la derecha, y este ha girado en la misma dirección.

Como consecuencia de la colisión, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos ortopédicos en ambos brazos, por lo que ha sido intubado y estabilizado por el SAMUR y trasladado al cercano Hospital de La Paz en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado dos carriles del Paseo de la Castellana para permitir el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *