Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un motorista herido grave tras colisionar con un turismo en el Paseo de la Castellana

Un motorista herido grave tras colisionar con un turismo en el Paseo de la Castellana

Gacetín Madrid

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave tras impactar con su motocicleta contra un turismo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este miércoles, 5 de diciembre, la altura del número 259 del Paseo de la Castellana, frente al Hotel Eurostars Madrid Tower.

Al parecer, el motorista de 37 años circulaba por la avenida cuando ha golpeado a un turismo por la parte trasera cuando pretendía adelantarle por la derecha, y este ha girado en la misma dirección.

Como consecuencia de la colisión, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos ortopédicos en ambos brazos, por lo que ha sido intubado y estabilizado por el SAMUR y trasladado al cercano Hospital de La Paz en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado dos carriles del Paseo de la Castellana para permitir el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.