Muere un anciano tras caer dentro de un cubo de basura en Vicálvaro

El hombre de 79 años ha fallecido cuando comprobaba que la basura que había tirado al contenedor de residuos era la correcta.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado sábado, 30 de noviembre, cuando un hombre de 79 años tiró una bolsa de basura a un contenedor junto a su domicilio, en el número 15 de la calle Raya, junto al metro de Valdebernardo, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Tras tirar la bolsa, volvió a subir a su casa, aunque le comentó a su mujer que no estaba seguro de que en la bolsa que había tirado al contenedor naranja, el de residuos no reciclables, solo había residuos orgánicos, por lo que volvió a bajar.

El hombre decidió asomarse al interior del contenedor, a comprobar que en su bolsa no hubiera plásticos o cartones. Sin embargo, el peso del cuerpo hizo que cayera dentro, cabeza abajo, y quedara con las piernas hacia arriba, encajado, sufriendo en ese momento una parada cardiorrespiratoria de la que no se recuperó.

Sobre la 1 de la madrugada ya del domingo la víctima fue encontrada por vecinos y familiares, preocupados de que no volviese a casa. Según la autopsia, la muerte fue por causas naturales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *