Noticias » Distritos » Salamanca » Miryam Latrece presenta este sábado en el distrito de Salamanca su nuevo álbum ‘Quiero cantarte’

Miryam Latrece presenta este sábado en el distrito de Salamanca su nuevo álbum ‘Quiero cantarte’

Gacetín Madrid

Miryam Latrece presenta en el distrito de Salamanca su nuevo álbum ‘Quiero cantarte’.

Este trabajo es un viaje por diferentes culturas e influencias musicales, creado desde el amor y la admiración a los autores de las obras (Lole y Manuel, Serrat, Djavan o Camarón, entre otros), con arreglos siempre originales.

Un testimonio claro de evolución personal y profesional de la artista, expresado con total libertad. Además, cuenta con un equipo artístico formado por: Daniel García al piano, Pablo Martín Caminero al contrabajo y Michael Olivera a la batería.

Nacida en Madrid en 1991, Myriam Latrece es una cantante y compositora que comenzó a mostrar su pasión por la música y la danza a muy temprana edad, destacando sus cualidades en el arte de cantar.

Recibió formación en baile clasico español, y de forma autodidacta dedicaba horas al estudio de la voz, aprendiendo repertorios de diferentes estilos, aunque su clara vocación se encontraba en las músicas negras.

Con 17 años entra a formar parte de la conocida banda underground ‘Akatupower’, en la que comienza a desarrollar su carrera como cantante. Durante los cinco años siguientes la banda graba dos discos, obtiene diversos premios y ocupa escenarios en grandes festivales.

A finales de 2013, Miryam siente la necesidad de dar un paso más en su carrera y decide comenzar su carrera en solitario.

Desde entonces no ha parado de trabajar en su proyecto personal, protagonizando las programaciones de los principales clubes de Madrid (Bogui Jazz, Café Berlín, Café Central, Clamores), y de festivales como el Festival de Jazz de Yecla o el Festival Internacional de Jazz de Canarias, consiguiendo publicar a comienzos de 2016 su primer álbum ‘Una necesidad’, con el que obtiene el primer premio en la categoría de Raíz/Fussión de Festimad.

Fecha: Sábado, 30 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.

Lugar: Centro Cultural Buenavista (Salamanca).

Duración: 90 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.