Noticias » Distritos » Carabanchel » ‘Catastrofe’, ganadora de dos Premios Max, llega este sábado a Carabanchel en un espectáculo gratuito

‘Catastrofe’, ganadora de dos Premios Max, llega este sábado a Carabanchel en un espectáculo gratuito

Gacetín Madrid

Cuatro actores nos hablan desde el único lugar del que aún pueden hacerlo: la desnudez de un yo atravesado por la ficción.

Con generosidad, comparten sus posibles biografías -como si se tratara de negativos de ellos mismos-, la vida de las mujeres y los hombres que no han sido ni serán. Ion, Irene, José Juan y Mikele habitan el accidente y dejan su experiencia en manos de un perverso juego que culmina en desastre.

Esta pieza de teatro contemporáneo ha sido candidata a dos premios Max, como mejor espectáculo revelación y autoría teatral.

La caja flotante es un compañía de creación contemporánea centrada en la puesta en escena de nuevas dramaturgias. Hasta la fecha ha estrenado seis montajes con textos de Carmen Losa, Jose Padilla, Enzo Cormann y Antonio Rojano. Con la pieza ‘La esfera que nos contiene’ fue programada en el Centro Dramático Nacional en la temporada 16/17.

Fecha: Sábado, 30 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (Carabanchel).

Duración: 100 minutos

Edad: Público adulto. Recomendada a partir de 18 años.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.