El comercio de Lavapiés sortea vales de 30 euros por su Light Friday

  • La Asociación de Comerciantes de Lavapiés sorteará un total de 1.440 euros en vales para las personas que compren en el Light Friday, campaña que termina el 8 de diciembre.
  • Promociones en alimentación, belleza y salud, espacios de coworking, hogar, moda y complementos, plantas y flores, regalos, tatuajes, ferretería, clases de yoga, de costura estarán disponibles en alrededor de 50 establecimientos.
  • Nuevas iniciativas como el “Mercado de los Manueles” que se celebra todos los sábados, o las campañas de recogida de juguetes para niños necesitados y “regalos cruzados”, se lanzarán en el mes de diciembre.

La Asociación de Comerciantes de Lavapiés ha puesto en marcha un año más, en colaboración con Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, la iniciativa para conservar el comercio local Light Friday. Hasta el 8 de diciembre alrededor de 50 comercios estarán realizando una amplia oferta de productos rebajados.

Además de beneficiarse de los descuentos que hay en diversidad de productos, los vecinos y visitantes del barrio de Lavapiés que compren en los comercios participantes en el Light Friday podrán entrar en el sorteo de cheques regalo de 30 euros. También, se puede optar a estos premios a través de Instagram, poniendo el hashtag #quieroamibarrio y etiquetando a tres personas.

“Queremos dar luz a este barrio e invitar a todos los madrileños y turistas estos días a pasear por nuestras calles y, además, encontrar grandes ofertas con productos de calidad y con profesionales especializados que nos dan una atención personalizada”, comentan desde la Asociación.

En el Light Friday participan tanto tiendas tradicionales de toda la vida, que llevan abiertas más de 30 años, como nuevos negocios de cerámicas o bolsos que se venden por todo el mundo y puestos en marcha por emprendedores nacionales y foráneos, con sus ofertas en alimentación (comida para llevar, encurtidos, helados, productos naturales, carnicería…), herbolarios, farmacias, peluquerías, espacios de coworking, tiendas para fumadores, decoración, ferreterías, sexshops, tiendas de regalos, ropa, clínicas veterinarias, zapatos, plantas y flores, regalos y tatuajes.

“La Asociación quiere impulsar el comercio de barrio y mostrar la mezcla entre la tradición, cultura y modernidad que hay en esta zona de Madrid realizando actividades como esta, y otras iniciativas como el “Mercado de los Manueles” donde el último sábado de cada mes se exponen muestras de distintos productos en la calle, o las que se lanzarán en los próximos días: la campaña de recogida de juguetes para que muchos niños con necesidades tengan un juguete esta Navidad o la campaña “regalos cruzados” entre los comercios de la zona”.

Un comentario en «El comercio de Lavapiés sortea vales de 30 euros por su Light Friday»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *