Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre de 57 años ha resultado herido grave tras ser atropellado en Chamberí

Un hombre de 57 años ha resultado herido grave tras ser atropellado en Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre de 57 años ha resultado herido grave esta mañana de jueves, 28 de noviembre, al ser atropellado en el distrito de Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este jueves, 28 de noviembre, a la altura del número 43 de la calle Modesto Lafuente, en el distrito madrileño de Chamberí.

Al parecer, la víctima de 57 años estaba cruzando por un paso de peatones cuando ha sido arrollada por un turismo que presuntamente no le habría visto pasar.

Como consecuencia del impacto el hombre, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, ha quedado tendido en el suelo con apenas consciencia.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han sido estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello, tomando declaración tanto al conductor como a testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.