• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Dos detenidos en Puente de Vallecas por agredir a una mujer y a los policías que fueron a rescatarla

Gacetín Madrid 26 noviembre, 2019
26 noviembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
686

En una intervención conjunta entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, dos jóvenes han sido detenidos en el distrito de Puente de Vallecas acusados de agredir a la pareja de uno de ellos e intentar atacar a los policías que fueron a rescatarla.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 23 de noviembre, cuando una patrulla fue alertada de un posible caso de violencia de género en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

A su llegada, llamaron a la vivienda por el telefonillo y escucharon brevemente a una mujer pidiendo auxilio a gritos antes de que se cortase la conexión. Ante ello, los agentes subieron al piso y, como nadie abría, pero la mujer seguía gritando pidiendo socorro, decidieron tirar la puerta abajo y entrar a la fuerza en la vivienda.

Una vez dentro, dos hombres jóvenes se vieron sorprendidos y se abalanzaron contra los agentes con clara intención de agredirles

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Aunque con dificultades, los policías consiguieron reducir y detener a los dos atacantes y acudieron al baño de la vivienda, donde estaba encerrada la mujer muy nerviosa, con varios moratones causados presuntamente por los golpes de los detenidos.

Al parecer, y según el relato de la víctima, uno de los hombres era su marido, que solía llegar a casa borracho y la insultaba, amenazaba y pegaba. Constaban denuncias previas contra él por violencia de género. Por su lado, el otro joven era amigo de su marido e incitaba a este a agredirla.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid aprueba 4,6 millones de euros para el acogimiento de 88 menores
siguiente noticias
Metro de Madrid adjudica su suministro de energía eléctrica hasta 2021 por 92 millones de euros

Te puede interesar

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión